Gran éxito de talleres de poda almendro de CRISARA y PRUNOTEC

Desarrollados en Tomelloso, han asistido unos 200 agricultores

Unas 200 personas han participado en los cursos de especialización de poda en almendro organizados por las empresas CRISARA y PRUNOTEC en Tomelloso (Ciudad Real).

Técnicos y agricultores, llegados desde distintos puntos de España como Madrid, Valladolid o Granada, han mostrado un gran interés por la formación y el asesoramiento necesario para el correcto manejo de este cultivo por el que se está apostando en esta zona como alternativa al cereal o la viña.

Una nueva apuesta en el campo manchego que también despierta interés en los medios de comunicación, cubriendo el desarrollo de dichas jornadas la Televisión Autonómica de Castilla-La Mancha (CMM Media).

El director general de CRISARA, Cristóbal Aránega, y el director de producción, Julio Egea, junto a Alejandro Torres y Sergio Arribas, de PRUNOTEC, han permitido conocer «in situ» el estado de algunas de las plantaciones de almendro y otros cultivos de la zona y asesorar sobre el terreno a los agricultores en temas de fertilización, tratamientos, plagas y enfermedades.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí