Arreglan tres caminos rurales de Aldea del Rey (Ciudad Real)

Dentro del Plan de Mejora de Caminos del Gobierno de Castilla-La Mancha

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha llevado a cabo diversas actuaciones en tres caminos rurales de Aldea del Rey, dentro del Plan de Mejora de Caminos impulsado por el Ejecutivo regional y la Diputación de Ciudad Real.

En concreto, se han arreglado los caminos de conectan las localidades de Aldea del Rey con Ballesteros de Calatrava y Almagro y una tercera actuación en el camino de Huerta del Gallo. Las obras han consistido en la reconstrucción de la capa de rodadura con limpieza de cunetas, perfilado y compactación e instalación de señalética de límite de velocidad y tonelaje.

La delegada provincial de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Amparo Bremard, ha visitado, junto al vicepresidente de la Diputación de Ciudad Real, Manuel López Alcorocho, y el alcalde de Aldea del Rey, José Luis Villanueva, la finalización de las obras.

Bremard ha puesto en valor el Plan de Mejora de Caminos ya que “uno de los objetivos del Ejecutivo de Emiliano García-Page es el de invertir en el medio rural en algo tan imprescindible como son las comunicaciones, como medida para fijar población”.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí