Espera que Mesa del Agua sirva para tener posición firme y unánime

El Gobierno de Castilla-La Mancha

El Gobierno regional espera que la Mesa del Agua “sirva para tener una posición unánime y firme en defensa de los intereses de Castilla-La Mancha y contra el trasvase Tajo-Segura” por parte de todos los actores involucrados, como son partidos políticos, empresarios y organizaciones agrarias.

En vistas a esa reunión que se celebrará el próximo 31 de enero, la consejera y portavoz del Ejecutivo castellano-manchego, Blanca Fernández, se ha dirigido particularmente al Partido Popular. “Quiero hacer una llamada al PP, y es que no se ‘raje’ por enésima vez, que no diga una cosa y haga la contraria. Le pido a Paco Núñez fortaleza y coherencia, las que le han faltado muchas veces”, ha trasladado a los dirigentes del partido en la región.

Una condición para la que entiende que es necesario que los ‘populares’ “rompan la tradición y se convierta en un partido nuevo que no sea el de su presidente nacional, Pablo Casado, “que va de la mano con Vox para que el trasvase sea una hipoteca para Castilla-La Mancha y fuente de riqueza para Murcia, dejándonos con el agua en las narices”, ha dicho Fernández de forma gráfica.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × tres =