CUAS Mancha Occidental II celebrará Junta General el 27 de febrero

En Campo de Criptana (Ciudad Real)

Mancha Occidental II

El Boletín Oficial de la Provincia de Ciudad Real ha publicado la convocatoria de la Junta General Ordinaria de la Comunidad de Usuarios de la Masa de Agua Subterránea Mancha Occidental II, que se celebrará el 27 de febrero en Campo de Criptana, en horario de mañana.

El orden del día recoge que se abordarán, entre otros asuntos, las cuentas del ejercicio 2019; el presupuesto para 2020; las cuotas para los diversos usos o acciones a emprender en contra de los recortes para dotaciones de riego de la Confederación Hidrográfica del Guadiana (CHG).

Los usuarios podrán examinar durante los quince días hábiles anteriores a la celebración de la Junta General, los presupuestos de ingresos y gastos del ejercicio 2020, el informe de gestión y memoria de actividades de 2019 y las cuentas anuales del ejercicio 2019, que estarán a su disposición en el domicilio social de esta Comunidad, sito en Avenida de la Tecnología, número 25 de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), de lunes a viernes en horario de 10:00 a 13:00 horas.

Para el acceso a la Junta General será preciso estar inscrito en el Censo de partícipes de esta CUAS y acreditar su personalidad mediante exhibición de D.N.I., C.I.F. y Poder en el caso de administradores y/o representantes.

Las acreditaciones de asistencia se expedirán en la sede de la CUAS, en Alcázar de San Juan y en el resto de oficinas desde el día siguiente a la publicación de la presente convocatoria hasta el mismo día de la celebración de la Junta General (en este último supuesto exclusivamente en la sede de la CUAS en Campo de Criptana, de 8:00 h. hasta 9:00 h). Se advierte expresamente que el registro de acreditaciones se cerrará a las 9:00 h. del día de celebración de la Junta.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí