Cordero Serranía de Cuenca se expande a nuevos mercados

Abre un canal de venta en Galicia

La Junta Directiva de la Asociación Cordero Serranía de Cuenca ha abordado la apertura de nuevos canales de comercialización de este producto. En concreto, se expuso en la última reunión la próxima apertura de un canal de venta en Galicia, al ser varios los compradores interesados en la venta de este producto en diferentes zonas de la geografía española, por lo que desde noviembre se han venido desarrollando diversas reuniones en ese sentido.

Fruto de estas reuniones ha nacido un acuerdo inicial de comercialización, que comenzará a mediados de este mes de febrero con la comercialización de una remesa inicial de corderos. A partir de ahí, está previsto que en marzo comience la distribución de la marca en esa región, tras realizar los pertinentes controles y auditorías que garanticen el correcto seguimiento de la trazabilidad hasta el destino final de la carne.

En Galicia serán varios los puntos de venta y restaurantes donde esté disponible la carne de Cordero Serranía de Cuenca en los próximos meses.

Además, van a poner en marcha un programa de restaurantes recomendados, que identificará a locales de restauración en los que se puede consumir carne de esta marca de calidad.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí