Aplazada la LXIV Fiesta del Olivo de Mora (Toledo), por coronavirus

Se iba a celebrar los días 25, 26 y 27 de abril

El Ayuntamiento de Mora (Toledo) ha acordado el aplazamiento de la LXIV Fiesta del Olivo que se iba a celebrar los días 25, 26 y 27 de abril. El actual Estado de Alarma instaurado para evitar la propagación del coronavirus COVID-19 ha obligado a este aplazamiento.

Desde que se instauró el pasado 15 de marzo el Estado de Alarma la posibilidad de que la Fiesta del Olivo se aplazase era cada vez más real. Desde ese momento el equipo de gobierno municipal ha estado expectante a todas las noticias que iban surgiendo para valorar la posibilidad de aplazamiento de la Fiesta.

El alcalde, Emilio Bravo, se ha comunicado con los portavoces municipales de todos los grupo políticos municipales que han mostrado su total apoyo a la decisión. Posteriormente, ha hablado con los carroceros, con las recién elegidas Reinas y Damas y con todos los miembros de Comisión Organizadora de la Fiesta, para trasladarles esta decisión, a la que han mostrado su comprensión y apoyo dadas las circunstancias.

“No sabemos cuando podremos celebrarla, pero lo que tenemos claro es que la celebraremos. Cuando termine esta situación de confinamiento, reuniremos a todos los colectivos implicados, a la Comisión Organizadora y a nuestras recién elegidas Reinas y Damas, para entre todos, buscar la mejor fecha para celebrar nuestra querida Fiesta”, ha afirmado el alcalde.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí