Los aceites de COLIVAL (Valdepeñas), entre los mejores del mundo

Su gama Valdenvero triunfa a nivel internacional

En Valdepeñas (Ciudad Real) se elabora el mejor Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE) Frantoio del  mundo, el mejor cornicabra y el mejor arbequino por la Cooperativa Olivarera de Valdepeñas (COLIVAL), que cuenta con siete aceites entre los 100 mejores del mundo, de su gama Valdenvero.

EVOOLEUM, la guía anual de los 100 mejores aceites del mundo con un prestigioso jurado compuesto por 22 de los mejores catadores del mundo provenientes de España, Italia, Grecia, Portugal, Alemania, Israel, Japón, Argentina, ha llevado a toda la gama Valdenvero a estar entre los TOP100, seleccionado entre más de 700 aceites de todo el mundo.

“Estamos tremendamente orgullos, ya que cada año es más complicado obtener este tipo de premios porque muchas almazaras se están realizando grandes esfuerzos por reciclarse y apostar por producir AOVEs de excelencia. Vamos por el mundo presumiendo de que nuestro aceite es de Valdepeñas, de La Mancha, de la tierra de Don Quijote y conseguir nuevamente estos premios es toda una satisfacción para nosotros”, ha manifestado la gerente y responsable de producción y calidad de la firma, Consoli Molero, que ha atribuido los premios al trabajo en equipo de toda la plantilla y en especial a los agricultores.

Gracias a sus numerosos premios, COLIVAL sigue aumentando producción con aceite de sus propios socios y ha conseguido en el último año aumentar sus ventas y su facturación.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí