Gran labor solidaria de la cooperativa ‘Los Pozos’, de Daimiel

Con los centros de salud, sus profesionales sanitarios, Cáritas o el Banco de Alimentos de Ciudad Real

El Consejo Rector de la cooperativa ‘Los Pozos’ se ha solidarizado con la “crisis sanitaria, social y económica” que ha provocado la pandemia del coronavirus en Daimiel (Ciudad Real) y ha realizado diferentes donaciones con las que “paliar sus efectos”. Acciones solidarias que se han repartido entre los centros de salud daimieleños y diferentes entidades como el Banco de Alimentos, Cáritas y la Hermandad de la Virgen de las Cruces. Entre todas, superan los 8.000 euros, según ha apuntado el gerente de la cooperativa, Paulino García de la Camacha.

En primer término, y en reconocimiento y recompensa a su esfuerzo, ‘Los Pozos’ ha obsequiado con estuches de vino a los profesionales de los centros de salud locales, y también ha comprado una lavadora para que puedan “tener su material en debidas condiciones”.

Al Banco de Alimentos de Ciudad Real le ha entregado vino, aceite y una cantidad económica, y ya en el municipio se ha aportado otra cantidad importante a Cáritas “para ayudar a las personas más necesitadas”. Los gestos se han hecho extensivos también a la hermandad de la Patrona “para que haga frente a los gastos de este año”.

García de la Camacha entendía que estas donaciones son “insignificantes” dada la magnitud de esta crisis, pero es “nuestro pequeño grano de arena para ayudar a los que más lo necesitan”.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí