Las ayudas de zonas de montaña y zonas con limitaciones naturales no tendrán coeficiente reductor

En Castilla-La Mancha

olivar montaña

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica este martes la Resolución de la Dirección General de Políticas Agroambientales por la que se publica la redistribución del crédito de las ayudas de indemnizaciones en zonas de montaña y en zonas con limitaciones naturales significativas de la convocatoria de 2019, en el marco del Programa de Desarrollo Rural para Castilla-La Mancha 2014/2020.

Dicha convocatoria contemplaba que el procedimiento de concesión de estas ayudas era de concurrencia competitiva en su modalidad de prorrateo, en caso de no existir disponibilidades presupuestarias suficientes para atender a todas las solicitudes de ayuda admisibles. El presupuesto era de 5,4 millones de euros para zonas de montaña y 16,9 para zonas con limitaciones naturales significativas.

Una vez realizada la valoración de las solicitudes que tienen derecho a la ayuda se ha constatado que no es necesario aplicar un coeficiente de prorrateo al existir crédito suficiente, pero sí realizar una redistribución del crédito entre las dos submedidas, quedando un presupuesto de 5,9 millones para zonas de montaña y 16,4 para zonas con limitaciones naturales significativas.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí