Globalcaja y Cámara Comercio renuevan compromiso con formación e internacionalización

Han rubricado un acuerdo en Ciudad Real gracias al que Globalcaja volverá a colaborar con el Aula Permanente de Internacionalización de la institución cameral.

Globalcaja y la Cámara de Comercio de Ciudad Real han renovado un año más el convenio de colaboración que hace posible que ambas entidades sigan apoyando y potenciando la formación y la internacionalización entre empresas y emprendedores de la provincia. Así, el presidente de Globalcaja, Carlos de la Sierra; y el presidente de la Cámara, Mariano León, han rubricado un acuerdo gracias al que Globalcaja volverá a colaborar con el Aula Permanente de Internacionalización de la institución cameral. Se trata de un programa que contempla diferentes acciones a lo largo del año para mejorar las competencias del tejido empresarial en materia de comercio exterior de la mano de expertos en este campo.

Las acciones a desarrollar a lo largo de 2020 contemplan la formación on-line mediante plataformas virtuales y, a lo largo del mes de julio se han desarrollado cuatro webinars con la participación de un centenar de empresarios y directivos abordando cuestiones como “Claves para posicionar la web de la empresa exportadora», “El CrossBorder Eco-EcommTerms», “Posicionamiento de Marca en mercados internacionales en momentos de crisis» y “Los e-marketplaces como herramienta de promoción internacional»

Con la firma de este acuerdo se mantiene la apuesta por una iniciativa que se marca el objetivo de impulsar la competitividad de las empresas y dar respuesta a sus necesidades en el campo de la internacionalización. Con la intención de seguir avanzando en este camino, el Aula Permanente de Internacionalización de Globalcaja y la Cámara de Comercio desarrollarán nuevos talleres, jornadas y cursos, bien en formato presencial o virtual, que tendrán el comercio exterior y la exportación como eje principal.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí