buenmelon.com lleva melones y sandías de La Mancha a los hogares

Esta nueva web apuesta por la calidad de ambas frutas y su consumo en el momento óptimo

Con el objetivo de llevar los melones y sandías de La Mancha a todos los hogares nace buenmelon.com, una plataforma puesta en marcha por manchegos muy vinculados con la producción de las frutas veraniegas por excelencia.

Se trata de una web sencilla, donde la compra de melones y sandías producidos en el corazón de La Mancha resulta muy fácil y ágil. Y es que desde buenmelon.com se pueden conocer las características de la fruta a comprar, elegir las cantidades y realizar el pedido, que llegará a los domicilios en un breve espacio de tiempo para conservar así la frescura de melones y sandías, recolectados horas antes en el campo manchego.

Desde la web se ensalzan la calidad de sus productos, únicos en el mercado en esta época veraniega. Del campo a tu casa es su lema, y para ello cuentan con un cuidado proceso de selección que permite que melones y sandías sean recolectados en su momento óptimo, para posteriormente ser envasados y transportados con celeridad y que en unas pocas horas se puedan degustar estas frutas ricas en vitaminas, sabores, matices, frescor…

Los melones y sandías de buenmelon.com proceden exclusivamente de La Mancha, donde han sido plantados, cuidados, mimados y recolectados. Se trata de productos de primera categoría que llegan con todas las propiedades y garantías a los hogares.

El Bombo, Plinio o Tomil, este último con Indicación Geográfica Protegida (IGP) Melón de La Mancha, son algunas de las marcas de melón y sandías que se envían en formatos de una a varias piezas, perfectamente embaladas.

Qué placer abrir un buen melón o una refrescante sandía, trocearla y compartirla con familiares y amigos. Y qué satisfacción degustar un melón y una sandía de primera categoría, plenos de sabor, con la textura y tersura ideal, con aromas frescos y y tan típicos del verano…

Todo esto ahora es posible a través de buenmelon.com, de una forma rápida y sencilla, a golpe de click y con una entrega ágil y segura.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × cinco =