Causan daños a un vehículo oficial de la CHG, en Tomelloso

La ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera, y la Comunidad de Usuarios de Aguas Subterráneas (CUAS) Mancha Occidental II han condenado los hechos

La ministra para Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera, ha mostrado en las redes sociales su apoyo a los trabajadores de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, tras los daños ocasionados a un vehículo oficial de la CHG aparcado en Tomelloso (Ciudad Real), al que le han pinchado las ruedas y pintado de negro, escribiendo las letras “HP” en el capó.

En redes sociales, Ribera ha escrito textualmente: “Todo mi apoyo a quienes desde las Confederaciones Hidrográficas trabajáis cada día para hacer cumplir la ley. No siempre es fácil pero a todos nos interesa que así sea, aunque algunos amenacen y pretendan amedrentar. Un abrazo especial en esta ocasión para la #CHGuadiana”.

Mancha Occidental II

También en redes sociales, desde la Comunidad de Usuarios de Aguas Subterráneas (CUAS) Mancha Occidental II han rechazado rotundamente y condenado los daños ocasionados a un vehículo de la Confederación Hidrográfica del Guadiana (dependiente del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico), recordando que los trabajadores de la CHG son funcionarios de la Administración Pública que realizan las labores asignadas.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí