‘El Adivino’, primer vino con realidad aumentada que te descubre la fortuna

De Félix Solís Avantis

 

Ni Tik Tok, ni Apps de rastreo, en este verano tan diferente lo que se ha impuesto en los tan deseados reencuentros ha sido el divertido juego El Adivino Wine, el primer vino de una bodega española que, con realidad aumentada, te predice el futuro. Con más de 10.000 descargas de la App, El Adivino, de Félix Solís, ha cobrado vida para entregar más de 20.000 divertidos tickets de la fortuna, convirtiéndose en uno de los proyectos de mayor éxito del sector entre el público joven.

Con El Adivino, Félix Solís ha querido aunar la tecnología junto con el sabor y la calidad propia del grupo vinícola para crear una experiencia digital única pensada para los jóvenes. Con mensajes frescos, inesperados y positivos, este producto rompedor ha convertido las comidas y reuniones en divertidas jornadas llenas de sorpresas y premios. De hecho, en apenas dos meses de promoción, la respuesta ha sido muy positiva porque además de futuro, la promoción que durará 6 meses repartirá un total de 60.000 € en premios.

Desde el grupo se está apostando por acercar el vino a un público más joven y por eso se ha publicitado ampliamente este producto especialmente en redes sociales, que es el entorno natural de las nuevas generaciones. “Los millennials suponen un foco importante en la estrategia de Félix Solís. Es un público que busca sabores frescos y productos originales, por ello nuestro objetivo con este innovador producto es dar respuesta a sus demandas y llenar un hueco en el mercado. Los públicos jóvenes buscan mucho más que un vino, quieren experiencias y disfrutarlas en compañía, en las actuales circunstancias más que nunca”, explica el presidente y consejero delegado, Félix Solís Yáñez.

Esta experiencia interactiva se consigue gracias a la detección de la etiqueta de la botella a través de una App gratuita, El Adivino Wine. Una vez identificada El Adivino cobra vida y ofrece un ticket de la fortuna con una predicción sobre lo que deparará el destino. 

Más allá de la experiencia digital, El Adivino es un vino diferente y especial capaz de conquistar los paladares más selectos, gracias a los ricos y concentrados sabores de frutos negros y matices en los que se recrean los finos aromas ahumados. Se trata de un tinto joven con diferentes variedades de uva, procedente de distintas zonas geográficas del norte y centro sur de la Península que sigue un proceso de vinificación bajo rigurosos controles de calidad. Un vino con carácter camaleónico que proporcionará una experiencia sensorial en todos los sentidos.

Sobre Félix Solís Avantis

Fundada en 1952, Félix Solís Avantis es una compañía familiar con bodegas propias en las principales DO españolas: Rioja, Ribera del Duero, Rueda, Valdepeñas, La Mancha y Toro. Sus productos están presentes en más de 115 países, siendo sus mercados más fuertes la UE, EE.UU., Rusia, Japón y China. La compañía cuenta con filiales en tres continentes: Europa (Alemania, Francia, Reino Unido y República Checa); América (dos en Estados Unidos) y Asia (dos en China), así como con oficinas de representación en México, Rusia y Caribe, y un proyecto de bodega propia en Chile. Su amplia expansión internacional la sitúa entre las diez principales comercializadoras de vino a nivel mundial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecinueve + dieciocho =