PP de Socuéllamos exige la exención fiscal del IBI rústico

Para minorizar las pérdidas que está sufriendo el sector agrario durante la pandemia

El concejal del PP de Socuéllamos, Luis Navarrón, ha denunciado la situación que sufre el sector vitivinícola manchego, recordando que “el Partido Popular de Socuéllamos ya solicitó en el Plan de Choque Socioeconómico que se ayudara directamente a los agricultores. Plan que ha quedado guardado en el cajón por este equipo de Gobierno, sin reconsiderar ninguna de nuestras más de veinte propuestas para minimizar el impacto social y económico de las familias socuellaminas”.

Navarrón ha indicado que se han sumado al escrito que presentó el president local de ASAJA, Pedro Alcolea, al Ayuntamiento, para exigir la exención fiscal de impuestos en este ejercicito, como el IBI rústico. Para el Partido Popular es “una falta de respeto” que la Junta de Gobierno socialista haya aprobado por unanimidad la desestimación de esta solicitud, que presento un colectivo tan importante como ASAJA.

Finalmente, exige al equipo de Gobierno del Ayuntamiento que “reconsidere la propuesta y que ayude a los agricultores de Socuéllamos, tan olvidados por este Gobierno, con esa exención del IBI rústico o una bajada porcentual del mismo”.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí