Recuerdo para las mujeres rurales que han fallecido por coronavirus

La presidenta nacional de AMFAR ha asistido a la ceremonia religiosa celebrada en Campo de Criptana (Ciudad Real)

La presidenta nacional de la Federación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural, AMFAR, Lola Merino, ha asistido este jueves a la misa oficiada en honor de las socias y familiares que han fallecido víctimas del Covid-19.

“Socias y familiares muy allegados a AMFAR que desgraciadamente han perdido la vida durante estos meses de pandemia y que no pudieron tener el adiós y la compañía de AMFAR tal y como se merecían”, ha señalado Merino.

Además, ha recalcado que “en un día tan señalado como es hoy, Día Mundial de las Mujeres Rurales, hemos querido centrar nuestras actividades en memoria de las socias que nos han dejado y rendirles un merecido homenaje desde AMFAR”.

Es un 15 de octubre muy diferente al de otros años, ha manifestado Merino, “y hoy no podíamos faltar a este emotivo homenaje que AMFAR ha organizado en Campo de Criptana”.

Por su parte, la presidenta de AMFAR en la localidad, Rosario Calonge, ha reconocido que “la gran familia que conforman las mujeres rurales de esta asociación se siente orgullosa y muy agradecida de poder participar en esta ceremonia, tan necesaria para recordar a las que nos han dejado”.

La ceremonia religiosa, que ha tenido lugar en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción de Campo de Criptana (Ciudad Real), ha contado con la participación del Coro de AMFAR.

Asimismo, Merino ha sido la encargada de ofrecer una de las lecturas de la ceremonia, “muy sentida”, en recuerdo de las socias y sus familiares fallecidos durante la pandemia.

Publicidad

3 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí