Abierto concurso para diseñar cartel de 40 Feria Apícola Internacional

El plazo para presentar las propuestas termina el 3 de diciembre de 2020

El Patronato de la Fundación Feria Apícola de Castilla-La Mancha, presidida por el presidente de la Diputación de Guadalajara, José Luis Vega Pérez, ha convocado este viernes el concurso para seleccionar el cartel anunciador de la XL Feria Apícola Internacional.

La convocatoria está abierta a todo el público que podrá utilizar las técnicas que desee para su confección. El plazo para la presentación de las obras terminará el próximo 3 de diciembre y todas las propuestas tendrán que ser presentadas físicamente en el Ayuntamiento de Pastrana en soporte de cartón pluma con las siguientes medidas: 48x61cm. Se establece un único premio dotado con 800 euros para el ganador.

En los proyectos se deberá hacer mención obligatoriamente al siguiente texto: XL FERIA APÍCOLA INTERNACIONAL, 11-14 DE MARZO DE 2021, PASTRANA-GUADALAJARA-ESPAÑA.

El diputado y miembro del Comité Organizador que hará de jurado, Héctor Gregorio, ha animado a poner cara a la 40 edición de la Feria Apícola Internacional que ayudará a “impulsar todavía más esta cita anual de referencia para el sector que en el 2021 regresará previsiblemente con grandes novedades debido a la situación sanitaria provocada por la COVID19”.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí