El Ayuntamiento de Aldea del Rey sanea diversos caminos

En el término municipal ciudadrealeño

El Ayuntamiento de Aldea del Rey (Ciudad Real) está llevando a cabo el arreglo de diferentes caminos rurales con la colaboración de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Calatrava que aporta la maquinaria necesaria para poder llevar a cabo estos arreglos.

El alcalde la localidad, José Luis Villanueva, el concejal de Agricultura, Pedro Morena, y el de Urbanismo, Cándido Barba, han supervisado los trabajos que se están llevando a cabo, desde el pasado 14 de octubre y hasta el día 4 del próximo mes de noviembre, por las máquinas de la Mancomunidad, durante los cuales se desbrozarán, explanarán y se echará zahorra aportada por el Ayuntamiento en diferentes caminos del municipio aldeano para mejorar el tránsito de vehículos, así como la durabilidad de los mismos.

El responsable de Agricultura ha expresado su satisfacción por el trabajo que está haciendo el equipo de la Mancomunidad. «Es de vital importancia un buen mantenimiento de nuestros caminos, especialmente para nuestros agricultores, debido al gran peso que tiene esta actividad en nuestro pueblo». «Por este motivo es necesario tener los caminos en las mejores condiciones posibles y al mismo tiempo esperamos el máximo cuidado de todos ellos para disfrutar todos de la máxima calidad en los mismos».

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí