11 de noviembre. Seminario virtual ‘Perspectivas de mercado en el vino’.Cooperativas Agro-Alimentarias

Bajo el formato virtual #SeminariosCoops Cooperativas Agro-alimentarias de España organiza el próximo 11 de noviembre una jornada de vino. En esta jornada las bodegas cooperativas analizarán las perspectivas del mercado del vino.

En un primer bloque, Pedro Ballesteros, Master of Wine, analizará la estrategia vitivinícola que llevan a cabo en otras regiones productoras bodegas. A continuación, Emma Castro, directora del departamento vitivinícola de Cooperativas Agro-alimentarias de España, expondrá los principales del sector, producción, exportaciones, ventas, tanto a nivel nacional como internacional. Por su parte, Jaime Uscola, jefe de Negocios Internacionales del Banco Santander, detallará los retos y oportunidades para las bodegas españolas en los mercados exteriores, con especial atención a Reino Unido y Estados Unidos.

Finalizará la jornada con una mesa redonda en las que representantes de las bodegas cooperativas Viñedos de Aldeanueva, Anecoop Bodegas, Covides Vinyes-Cellers y Vidasol, analizarán el mercado internacional y sus experiencias comerciales en Europa, Estados Unidos y Asia.

Inscripciones:

https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_GJole1ZCTqupYPfp7IpeqA

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí