12 de noviembre. Webinar ‘Zero Waste: Claves para reducir tu impacto medioambiental». Fundación Eurocaja Rural

La Fundación Eurocaja Rural ha organizado una nueva sesión formativa gratuita online que se celebrará el próximo 12 de noviembre, a las 17.00 horas, bajo el título ‘Zero Waste: Claves para reducir tu impacto medioambiental’.

El cambio climático o la gravedad de la degradación del planeta, la importancia del reciclaje o el uso de productos ecológicos y sostenibles, se han convertido en asuntos de especial trascendencia y preocupación en todos los organismos a nivel mundial.

De la mano de la experta Ana Isabel Ríos Olmedo conoceremos las claves para conocer qué podemos hacer en beneficio del medio ambiente, así como algunos detalles del objetivo 13 de la Agenda 2030, el Pacto Verde Europeo o la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el cambio climático, en definitiva, las estrategias que se están siguiendo actualmente para lograr, a través del cuidado al medio ambiente, impulsar la competitividad global, el crecimiento económico sostenible y generar empleo.

Más información: https://www.agroclm.com/2020/11/05/el-impacto-medioambiental-protagonista-del-proximo-webinar-de-fundacion-eurocaja-rural/

 

 

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí