La ITV de Villanueva de los Infantes abre sus puertas

En la comarca de Campo de Montiel

La alcaldesa de Villanueva de los Infantes (Ciudad Real), Carmen María Montalbán, ha inaugurado oficialmente este viernes la nueva estación fija de Inspección Técnica de Vehículos (ITV), ubicada en el Polígono ‘El Cartabón’ de esta localidad de la comarca del Campo de Montiel.

La puesta en marcha de este servicio, autorizado por la Dirección General de Transición Energética de la Consejería de Desarrollo Sostenible de Castilla-La Mancha e impulsado por el Grupo IDV, supondrá un importante revulsivo económico para la localidad y para la comarca, ha indicado Montalbán.

La alcaldesa ha declarado que “somos la puerta de entrada de la comarca, y lo que es bueno para Infantes lo es también para al resto de municipios, y viceversa. Con la nueva ITV los vecinos del Campo de Montiel no tendrán que desplazarse a Valdepeñas o Manzanares para pasar las revisiones de sus vehículos, lo que supondrá un ahorro de tiempo considerable”. 

Esta ITV comenzó a pasar las primeras inspecciones el jueves y cuenta con un horario de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:30 horas de lunes a viernes y los sábados de 8:30 a 13:30 horas. Ofrece un servicio rápido, sin esperas y con todas las medidas contra el COVID-19. El teléfono de contacto es el 926 361 697.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

15 − doce =