Cambio de ubicación de CUAS Mancha Occidental II en La Solana

Atiende a unos 400 regantes y usuarios de la localidad manchega

Los cerca de 400 usuarios de la Comunidad de Usuarios de Aguas Subterráneas (CUAS) Masa Occidental II cuentan con una nueva oficina en el centro de La Solana (Ciudad Real), en concreto, en el Palacio ‘Don Diego’, en la Plaza de don Diego, 3, a donde se han trasladado desde el anterior emplazamiento, en el Centro de Iniciativas Empresariales de Economía y Servicios (CIEES).

La sede está abierta desde este viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas, que mantendrá durante todos los viernes del año.

El teniente de alcalde, Eulalio Díaz-Cano, remarca que es un servicio importante, dada la relevancia que tiene en el municipio el sector agrícola. Díaz-Cano, se manifestaba “encantado de satisfacer la demanda y la colaboración con la entidad”. El edil espera que este cambio de emplazamiento, a un lugar más céntrico, permita una mejora tanto para los usuarios como para la propia CUAS.

Por su parte, el presidente de Mancha Occidental II, José Joaquín Gómez, que se desplazó a La Solana para conocer las nuevas instalaciones, afirmaba que “son muchos los solaneros que poseen terrenos y fincas en otros términos municipales beneficiándose de este servicio”. Además, agradecía la disposición del Ayuntamiento para resolver las necesidades de la CUAS.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí