26 de enero. Webinar «La marca en la empresa familiar española». Organiza Fundación Eurocaja Rural

‘La marca en la empresa familiar española: protección y proyección al exterior’. Éste es el título de la próxima sesión formativa gratuita online organizada por la Fundación Eurocaja Rural, que se celebrará el martes 26 de enero, a las 10.00 horas.

El evento, que cuenta con la colaboración del Foro de Marcas Renombradas, será moderado por el director general de Asociación para la Defensa de la Marca (ANDEMA), José Antonio Moreno Campos. ANDEMA es la principal asociación española que actúa de portavoz de las empresas ante las instituciones y la sociedad en la defensa de sus derechos de marca. Constituida en 1989, representa actualmente a más de 70 empresas titulares de marca de diferentes sectores económicos.

El acto contará con la participación de dos protagonistas de excepción: la vicepresidenta corporativa de TOUS, Rosa Tous, y el presidente de Grupo Osborne, Ignacio Osborne. Ambos responsables analizarán las claves para el crecimiento de la empresa familiar española y el camino hacia su internacionalización a través de una marca fuerte y bien protegida.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí