Enero finaliza como empezó, con fallecidos por accidentes de tractor

Un hombre de 76 años y otro de 50

Accidente tractor
Foto: Archivo

Un hombre de 76 años fallecía este miércoles en el término municipal de Cheste (Valencia) tras sufrir un accidente de tractor. El agricultor estaba trabajando en unos campos de su propiedad cuando el vehículo volcó al subir un pequeño terraplén, dejándolo atrapado. El siniestro se produjo a las 15:00 horas en una zona agrícola próxima a la carretera entre Cheste y Vilamarxant.

Accidente en Granada

Y por otra parte, un trabajador de 50 años fallecía también el miércoles tras el vuelco del tractor que conducía en una finca de la localidad granadina de Torvizcón, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El accidente se producía sobre las 13:30 horas en una finca ubicada en la carretera GR-5204, cuando un hombre ha quedado atrapado bajo un tractor volcado. Activados por el centro coordinador, se han desplazado hasta el lugar del suceso efectivos de Bomberos de Cadiar, de la Guardia Civil y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Fuentes de Bomberos y de Guardia Civil han confirmado el fallecimiento de un varón de 50 años como consecuencia del accidente laboral. El centro de coordinación ha avisado, asimismo, a Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Con estas dos muertes el primer mes del año finaliza, desgraciadamente, como comenzó, con fallecidos a causa de accidentes de tractor.

 

 

 

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí