¿Qué términos municipales no utilizarán referencias SIGPAC esta campaña PAC 2021?

Para la identificación de las parcelas agrícolas en la campaña 2021 de cara al cobro de las ayudas de la PAC

El Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA) ha publicado el listado de los términos municipales en los que, de manera excepcional, no se utilizarán las referencias del Sistema de Información Geográfica de Parcelas Agrícolas (SIGPAC) para la identificación de las parcelas agrícolas en la campaña 2021 de cara al cobro de las ayudas de la Política Agrícola Común (PAC).

Esta información se facilita para que todos los productores que incluyan, dentro de su solicitud de ayudas, superficies situadas en alguno de estos términos municipales, presten especial atención, por poder tener que utilizar referencias identificativas distintas a las utilizadas en el año anterior.

Se advierte también de la posibilidad de que los organismos competentes de las Comunidades Autónomas hayan habilitado los mecanismos necesarios para realizar la declaración de forma gráfica en estas zonas.

En total, son 100, de los que 42 de esos municipios se sitúan en Galicia; 27 en Castilla y León; 13 en Castilla-La Mancha; 9 en Aragón; 7 en Navarra, uno en Asturias y otro en La Rioja.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí