AMFAR imparte una charla informativa sobre las ‘Nuevas Tarifas de Luz’

Tendrá lugar este miércoles 16 de junio, a las 19 horas, en la Cooperativa Cózar de la Sierra

La Federación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural (AMFAR) ha organizado una Charla Informativa sobre las “Nuevas Tarifas de la Luz” que tendrá lugar mañana miércoles 16 de junio, en Cózar (Ciudad Real).

La jornada tendrá carácter presencial, dando cumplimiento a todas las medidas sanitarias e higiénicas vigentes. Tendrá lugar en la Cooperativa Cózar de la Sierra (Calle Maestro Lara, 65) a las 19 horas y cuenta con un aforo limitado a 23 personas, para poder mantener los 2 metros de distancia de seguridad para las que tiene capacidad el salón.

La charla será impartida por Francisco Ferrer, presidente de FACUA-Consumidores en Acción de Castilla-La Mancha, que estará acompañado por Belén de Nova, vicepresidenta de AMFAR Cózar.

Por su parte, la presidenta nacional de AMFAR, Lola Merino, ha mostrado su satisfacción “al poder retomar progresivamente y con mucha cautela las actividades de carácter presencial en el seno de nuestra organización”.

En concreto, Merino ha indicado que esta charla sobre las nuevas tarifas eléctricas, surge de la propia demanda de las asociadas que han encontrado en este asunto un tema de máximo interés tanto en el ámbito doméstico, como en el profesional, ya que los trabajadores sector agrario son un colectivo muy afectado por esta nueva normativa.

La charla, organizada por AMFAR en Cózar (Ciudad Real), cuenta con la colaboración de la Cooperativa Cózar de la Sierra.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí