Teodomiro Carrero, reelegido como presidente de la CUAS Consuegra-Villacañas

Durante la Asamblea General celebrada en Herencia

La Comunidad de Usuarios de Aguas Subterráneas (CUAS) Consuegra-Villacañas ha celebrado su Asamblea General en Herencia (Ciudad Real) en la que Teodomiro Carrero resultaba reelegido presidente para los próximos cuatro años. Durante la Asamblea se presentaron además los presupuestos y el estado de las cuentas.

El acto contaba con la presencia del presidente de la Confederación Hidrográfica del Guadiana (CHG), Samuel Moraleda; el director general de Desarrollo Rural de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, José Juan Fernández; y el alcalde de Herencia, Sergio García-Navas.

CUAS Consuegra-Villacañas

La masa de agua afecta a una superficie total 160.568 hectáreas, de las cuales 24.650 son de regadío. La integran aproximadamente 5.000 usuarios y más de 8.000 captaciones distribuidas en 22 municipios correspondientes a las provincias de Ciudad Real y Toledo: Madridejos, Villacañas, Consuegra, Camuñas, La Puebla de Almoradiel, Miguel Esteban, Quintanar de la Orden, Villafranca de Los Caballeros, La Villa de Don Fadrique, Quero, Lillo, Urda, El Toboso, Villanueva de Alcardete, Corral de Almaguer, Turleque, Tembleque, Los Yébenes, Herencia, Alcázar de San Juan, Puerto Lápice y Campo de Criptana.

 

 

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí