AMFAR impulsa el protagonismo de las mujeres en la agricultura ecológica, caza y emprendimiento

 Con jornadas que se celebrarán los días 22, 23 y 24 de septiembre

Jornada AMFAR

La Federación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural (AMFAR) ha programado tres jornadas técnicas que profundizarán en el protagonismo, cada vez más relevante, de las mujeres rurales en la agricultura ecológica, la actividad cinegética y el emprendimiento.

Dichas jornadas se celebrarán los días 22, 23 y 24 de septiembre y serán gratuitas para las mujeres rurales españolas que deseen participar.

 Esta nueva programación comienza el miércoles, 22 de septiembre, con la jornada telemática que lleva por título “Creando Oportunidades” que contará con un panel de mujeres rurales emprendedoras de distintos puntos de la geografía nacional. Todas ellas compartirán su experiencia empresarial y los beneficios de emprender en el ámbito rural.

Al día siguiente, el jueves, 23 de septiembre, AMFAR dedicará su jornada de trabajo a impulsar la participación de las mujeres en la actividad cinegética con la jornada “Mujeres y Caza”. Esta actividad será presencial y se realzará en la Cooperativa Virgen del Valle de Viso del Marqués (Ciudad Real) en horario de 16 a 20 horas y con aforo limitado.

 La tercera de las jornadas tendrá lugar el jueves, 24 de septiembre y abordará el protagonismo de las mujeres en la “Agricultura y la Ganadería Ecológica”. En este caso, expertas en la materia abordarán la parte técnica, y contará con mujeres que han apostado por la actividad agraria ecológica.

Las tres jornadas tendrán un espacio dedicado a la Titularidad Compartida de las Explotaciones Agrarias.

AMFAR recuerda que las mujeres interesadas en participar deben inscribirse previamente a través de la página web de AMFAR www.mujerrural.com pinchando en el programa “Mujeres en el Desarrollo Rural”.

 En este espacio, las mujeres podrán registrarse, tanto en éstas como en otras actividades que se irán programando hasta el 31 de octubre.

También pueden contactar a través del teléfono 926.27.32.26 o escribiendo un correo electrónico a amfar@mujerrural.com o a promocionrural2@mujerrural.com.

Estas jornadas están enmarcadas dentro del programa “Mujeres en el Desarrollo Rural” organizado por AMFAR a nivel nacional y financiado por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí