¿Cómo solicitar las ayudas directas para las Explotaciones de Titularidad Compartida?

Hasta el 14 de octubre se puede presentar la documentación requerida

Los integrantes de Explotaciones de Titularidad Compartida (ETC) pueden acceder a una nueva ayuda directa destinada a contribuir al pago de las cuotas a la Seguridad Social.

Requisitos

Esta ayuda se concede a todas aquellas explotaciones que estén inscritas en el Registro de ETC antes del 29/8/2021 y con su concesión adquieren el compromiso de permanecer en dicho registro durante al menos 5 años.

Cuantía y documentación requerida

La cuantía máxima de la ayuda es de 1.500 euros por ETC y la solicitud se entiende presentada para todas las explotaciones inscritas en el Registro ETC, aunque hay que adjuntar hasta el 14 de octubre la documentación requerida (declaraciones responsables y compromisos): anexos A, I, II y III del Decreto (Ayudas a explotaciones de titularidad compartida).

ASAJA Toledo informa que la gestión se realiza por la Subdirección General de Dinamización del Medio Rural, de la Dirección General de Desarrollo Rural, Innovación y Formación Agroalimentaria del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y debe presentarse a través de su sede electrónica.

 

 

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí