Reclamar contra Tarjetas Revolving y aprovechar la Ley de la Segunda Oportunidad, formas reales de recuperar tu dinero

Grupo CEO se encarga de todas las gestiones, con estudios personalizados sin coste

El 4 de marzo del 2020, el Tribunal Supremo declaró como usura las Tarjetas Revolving. Y es que los magistrados de la Sala de lo Civil del TS determinaron que se considerará usura los contratos de las Tarjetas Revolving con intereses superiores al 20%, que es el nivel en el que ha establecido el interés normal del dinero y desde donde parte para realizar la comparación.

Esto conlleva que el cliente puede reclamar la nulidad del contrato y la devolución del exceso de intereses pagados.

El Departamento Jurídico de Grupo CEO se encarga de toda la gestión, con el estudio personalizado gratuito. Consulta tu caso.

Ley de la Segunda Oportunidad

Por otra parte, la denominada Ley de la Segunda Oportunidad es un mecanismo legal que permite a particulares y autónomos deudores renegociar sus deudas o librarse de parte de ellas. Es decir, cancelar las deudas y empezar de cero.

El Departamento Jurídico de Grupo CEO estudia cada caso sin coste y, si existen posibilidades, se encarga de todo el proceso.

Grupo CEO

Grupo CEO es una corporación formada por un equipo de profesionales especializados en los distintos campos empresariales necesarios para asesorar a los clientes. Trabaja con todos los sectores empresariales y profesionales.

En el ámbito jurídico cuenta con sentencias favorables en los siguientes ámbitos:

-Ley segunda oportunidad.

-Tarjetas revolving y préstamos rápidos.

-Índice de referencia de préstamos hipotecarios (IRPH).

-Gastos hipotecarios.

-Cláusulas suelo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × tres =