STEYR cierra su gira europea en España

La finalidad de estas demostraciones ha sido la de dar a conocer los últimos desarrollos de producto, con especial atención al nuevo Terrus CVT

maquinaria agrícola

El Demo Tour europeo de STEYR llegó a España en octubre para cerrar una gira alrededor de Europa que le ha llevado a organizar, desde mayo, jornadas de demostración con agricultores en Austria, Polonia, Bélgica, Holanda, Alemania, Europa del Este, Italia y, por último, en nuestro país.

Cuatro etapas, un nuevo camión con aula de formación y presentaciones incorporada y una flota de tractores totalmente equipados y disponibles para realizar pruebas en campo ha sido la fórmula elegida por STEYR y Farming Agrícola, distribuidor de la marca para España, para recorrer el territorio nacional durante la segunda quincena de octubre. Los eventos tuvieron lugar en Olite (Navarra), La Luisiana (Sevilla), Ordes (A Coruña) y, como broche final, en Villamartín de Campos, junto a la nueva sede central de Farming Agrícola.

La finalidad de estas demostraciones ha sido la de dar a conocer los últimos desarrollos de producto, con especial atención al nuevo Terrus CVT, así como dotar a la marca STEYR de visibilidad en los nuevos mercados, como es el caso de España, donde la marca se introdujo hace poco más de dos años.

 “Con la colaboración de Farming Agrícola, hemos llevado los tractores STEYR al campo para acercarlos a todas las personas que han mostrado interés en nuestros productos y a aquellos que estaban impacientes por probar un STEYR. Estamos seguros de que durante estos días de pruebas hemos conseguido convencer a muchos profesionales de por qué los tractores STEYR son el mejor socio para su negocio” dice Alfonso Pérez, Business Manager de STEYR Iberia.

“Hemos empezado realizando estos eventos en las zonas en las que ya teníamos una presencia a nivel de distribución y servicio a través de nuestro distribuidor Farming Agrícola. A medida que ampliemos nuestro alcance, nuestra intención es poder hacer este tipo de acciones en nuevas áreas”, añade Alfonso Pérez.

Las jornadas se han organizado por estaciones de trabajo, viendo en cada una de ellas las diferentes gamas de tractores STEYR, con especial atención a las transmisiones continuas CVT en altas potencias y, con un enfoque específico, el nuevo Terrus CVT. En cada estación, el visitante recibía una explicación inicial de las principales características y beneficios del modelo en cuestión para pasar, posteriormente, a la conducción sobre el terreno.

STEYR Terrus CVT – máxima conectividad

Con un nuevo diseño de la cabina, un estilo actualizado, los mandos rediseñados y la tecnología de conectividad avanzada, ahora hay una nueva generación de tractores Terrus CVT en lo más alto de la gama de producto STEYR. El lanzamiento de la nueva gama de 250-300 CV marca el impulso constante de la marca para ofrecer modelos con los niveles más elevados de calidad, confort y tecnología, para que el trabajo del campo sea más fácil, más eficiente y productivo.

 

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí