#DigitalSummit21 de Eurocaja Rural y Vodafone Business. 2 de diciembre. Toledo

Fundación Eurocaja Rural y Vodafone Business vuelven a unir sus fuerzas para congregar en el#DigitalSummit21 a los mayores expertos del Marketing y la Publicidad del país, con el objetivo de analizar las ventajas sociales y empresariales de ‘humanizar la marca’. Mediante dinámicas charlas de 15 minutos y la posibilidad de interactuar con el público, se profundizará en estos aspectos fundamentales que aportan valor y ventajas competitivas a las marcas de éxito.
 
Ponentes de la talla de Gonzalo Figari, de Figari Candy Store; Lucía Angulo, directora general Shackleton España; Silvia Velasco, partner y CEO de Be a Lion; Leti Grijó, experta en Social Media; Miguel Pereira, presidente ejecutivo y co-fundador de Darwin & Verne; o José Luis Cerrillo, CEO de Válquer Laboratorios, aportarán su visión sobre las diferentes perspectivas en torno al tema principal de este evento.
 
Así, profundizarán en las estrategias de imagen de marca y su concreción en un plan de comunicación; el conocimiento necesario de las personas y clientes para lograr su vinculación; el contenido emocional de los mensajes y su efecto en el sentimiento de pertenencia a una organización; herramientas, contenidos, narrativas, conceptos, canales, interlocutores, e incluso errores comunes o tácticas exitosas que suelen tener lugar en los planes de comunicación, como claves fundamentales para construir una marca de manera eficaz.
 
La jornada tendrá lugar el 2 de diciembre en el Auditorio de los Servicios Centrales de Eurocaja Rural en Toledo, a partir de las 10:00 horas, y se emitirá también en streaming a través de la web https://eurocajarural.fun, su canal de YouTube y Facebook Live.
 
El encuentro será conducido por la presentadora de radio y televisión Alicia Senovilla, actualmente en Castilla-La Mancha Media, y especializada en la organización y presentación de eventos de Marketing, así como en la realización de programas y entrevistas en medios especializados y escuelas de negocios. La cultura también estará presente en esta jornada, con las interpretaciones musicales de Lucía Santiago, cantante toledana de blues y soul. 
 
Más información aquí

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diez − 5 =