Casado a los agricultores y ganaderos: “No os vamos a dejar solos porque defenderos es defender a España”

Así lo ha expresado el líder del PP durante el Congreso de Jóvenes Agricultores y Ganaderos celebrado por ASAJA Ciudad Real en Campo de Criptana

Foto: Facebook Paco Núñez, presidente del PP de Castilla-La Mancha

Pablo Casado ha asegurado que su partido estará con el sector primario en las movilizaciones porque son “justas y llega un momento en que hay que decir basta. Ya está bien de que os ataquen y os desprecien”. Así lo ha expresado el presidente nacional del Partido Popular durante el Congreso de Jóvenes Agricultores y Ganaderos celebrado por ASAJA Ciudad Real en Campo de Criptana.

Ha criticado que el Gobierno “se ensañe con el campo cuando tiene que soportar la inflación, los cuellos de botella, la subida de los carburantes y de las materias primas”.

Ha defendido las ayudas de la Política Agraria Común (PAC) porque son “justas e imprescindibles” y considera el “colmo” que se reduzcan en 5.000 millones de euros cuando las exigencias medioambientales suponen un 10% más de costes y un 15% menos de producción.

En materia hídrica, Casado ha afirmado que se deben aprovechar los fondos europeos para sacar adelante un ‘Plan Agua’ con el que se construyan nuevas infraestructuras “para que este bien llegue a todo el país y no dependa solo de la solidaridad entre regiones”.

 

 

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí