World Bulk Wine Exhibition (WBWE) abre el plazo de inscripción para su primera edición en USA

La feria de vinos a granel, marcas blancas y marcas privadas se celebrará en junio

WBWE

La World Bulk Wine Exhibition (WBWE), la feria de vinos a granel, marcas blancas y marcas privadas que en noviembre celebró su edición 2021 en Ámsterdam con gran éxito, a pesar de las estrictas medidas de cierre anunciadas por el gobierno holandés pocos días antes de la inauguración, comienza 2022 con un nuevo reto: su primera edición USA, que tendrá lugar los días 8 y 9 de junio de 2022 coincidiendo con la presentación de la cosecha del Hemisferio Sur.

Ya se ha abierto el plazo de inscripción para esta feria que se celebrará en uno de los mercados más interesantes a nivel mundial, ya que EEUU es el mayor consumidor de vino del mundo, y en porcentaje, el país líder en ventas de vino a granel. Bodegas españolas y francesas ya han mostrado su interés por participar y desde Argentina hay confirmaciones registradas desde hace semanas.

La elección de Santa Rosa (Sonoma, California) tampoco ha sido casual, porque es una localización estratégica en el negocio del vino junto con Sonoma y Napa, además de que California produce el 95% del vino de EEUU. Santa Rosa es además una localidad agradable, centro de negocios de muchos bodegueros, de fácil acceso y bien comunicada tanto para compradores como para vendedores tanto locales como internacionales.

En esta primera edición norteamericana de la WBWE, que organiza la empresa de Castilla-La Mancha Pomona Keepers, en la que compradores, brokers y buyers internacionales tendrán la oportunidad de descubrir y catar gran parte de la cosecha mundial, en un solo espacio y en tan solo dos días. Una fórmula basada en el negocio, la seguridad y la efectividad que ya ha demostrado su éxito en Ámsterdam donde, el pasado mes de noviembre, un total de 265 expositores dieron la bienvenida a unos 4.000 visitantes profesionales. No hubo multitudes, lo que no solo fue bueno para los negocios, sino que también tranquilizó a los visitantes considerando los problemas de salud en curso.

Una extensa gama de vinos a granel y bag-in-box, vinos con denominación de origen o indicación geográfica protegida, vinos con denominación varietal, vinos genéricos destinados a mezclas, espumosos, vinos aromatizados como el vermut, brandy y por supuesto destilados estarán presentes en el encuentro de Santa Rosa. Una oportunidad única para hacer negocios y marcar los precios del mercado.

La World Bulk Wine USA 2022 será la feria de las oportunidades, tanto para bodegas americanas, como para bodegas de fuera de EEUU que quieran ampliar sus fronteras.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí