Eurocaja Rural inaugura su nueva oficina principal en Talavera de la Reina para consolidar su liderazgo en el sector

El presidente y el director general de la entidad financiera asistieron a este acto que contó con la presencia de la alcaldesa de la ciudad y una nutrida representación de responsables de la entidad financiera

Eurocaja Rural ha inaugurado este jueves las instalaciones de su nueva oficina principal en Talavera de la Reina, situada en Avenida de Toledo, número 6, que sustituye a la anteriormente ubicada en Tercios del Alcázar 6 (esquina Banderas de Castilla). La nueva oficina es más eficiente y amplia, al contar con 400 metros cuadrados de superficie, y posee las más modernas dotaciones para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

El presidente de la entidad, Javier López Martín, y el director general de la misma, Víctor Manuel Martín López, han ejercido de maestros de ceremonias en una inauguración ante los medios de comunicación en la que también ha estado presente la alcaldesa de la ciudad, Tita García Élez, y el segundo teniente de alcalde del Consistorio talaverano, concejal de Hacienda y Contrataciones y Seguimiento de Concesiones, Luis Enrique Hidalgo Díaz. Los máximos responsables de la entidad han estado acompañados de varios miembros del Comité de Dirección, como el director de la División de Negocio, Enrique Muñoz Sánchez, o el director de la División de Relaciones Institucionales, Miguel Ángel Escalante Pinel, así como por el director de Red Comercial, Carlos Martín-Salas Martín, y diversos profesionales procedentes de las oficinas de la comarca, incluyendo al director territorial en la zona de Talavera de la Reina, David López Luna, el director de la propia oficina, Francisco Javier Calvo Zurita y todo su equipo.

El director general de Eurocaja Rural destacó en el acto de inauguración que la apertura de esta nueva oficina «amplia, eficiente y tremendamente funcional, ubicada en una zona privilegiada de Talavera, que ofrece con horario ininterrumpido de caja de 8.30 a 14.00 horas y, sobre todo, que está dedicada a proporcionar el mejor servicio y atención, y que viene a reforzar la posición de la entidad. Porque estamos en pleno proceso de expansión, seguimos trabajando para crecer en nuevos territorios, pero sin olvidar nuestras raíces y de dónde venimos. Es decir, invertimos en nuevos locales, en ampliar la formación y profesionalización de nuestra plantilla, para proporcionar la mejor atención a nuestros socios y clientes. Y de ahí esta nueva oficina, que pone en valor lo que es una entidad cooperativa de crédito que tiene un fin económico, financiero y también social, que reinvierte gran parte de su beneficio en los territorios donde actúa, como es el caso de Talavera, con la que estamos plenamente comprometida».

Martín López también detalló algunos datos de la cuota de mercado de la Entidad en la zona, indicando que «Eurocaja Rural posee más del 50% de la red de oficinas físicas de la comarca. Más del 43% de sus habitantes son clientes de nuestra Entidad. Además, mostramos una sensibilidad especial hacia colectivos no tan favorecidos a la hora de la atención financiera. Por ejemplo, entre la población jubilada mayor de 65 años, indicar que el 68% de estos son clientes de Eurocaja Rural. Estos datos corroboran que estamos ofreciendo servicio inclusivo, evitando la exclusión financiera en el mundo rural, porque hay muchos pequeños y medianos municipios que cuentan con oficinas de Eurocaja Rural donde se les atiende. Porque hay una cultura y una forma de actuar en la entidad enfocada hacia el servicio y atención a los clientes».

Por último, Martín López ha invitado a todos los clientes a conocer este nuevo espacio, señalando que la entidad ha puesto «toda su ilusión en la instalación de esta nueva oficina. Más espaciosa, más funcional y más luminosa, totalmente adaptada al servicio integral que ofrecemos».

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí