1 de abril. #RuralSummintAgro de Eurocaja Rural. Toledo

El próximo 1 de abril vuelve el exitoso #RuralSummitAgro a Toledo, un gran encuentro divulgativo sectorial, organizado por la Fundación Eurocaja Rural, en el que se van a desgranar las principales novedades de la PAC y las últimas tendencias en transformación digital del sector primario. El evento contará con la participación de los mayores expertos en la materia, quienes compartirán con empresas, cooperativas, autónomos y emprendedores las claves de la nueva regulación de estas ayudas y casos particulares de éxito.

La nueva PAC, que regirá el período 2023 – 2027, está dirigida a lograr una mayor sostenibilidad y modernización del sector primario, basándose en tres pilares fundamentales: el conocimiento, la innovación y la digitalización de las zonas rurales. Su entramado normativo se descifrará a través de entrevistas, coloquios y charlas explicativas.

El encargado de conducir y moderar el evento será el periodista especializado en el sector primario, Jorge Jaramillo, responsable de Información Agroalimentaria de Castilla-La Mancha Media (CMM), con más de 15 años de experiencia en el sector. Actualmente dirige y presenta los programas de Televisión ‘El Campo’ y de radio ‘A pie de campo’, en CMM. Su rigor y calidad informativa le han hecho merecedor de más de una decena de premios, otorgados por instituciones como el Parlamento Europeo, el Ministerio de Agricultura u organizaciones agrarias y cooperativas.

Este evento estará amenizado por la cantante talaverana María Aguado quien, a pesar de su juventud, ha superado los 10 años de trayectoria musical y cuenta ya con 4 álbumes en el mercado. Su último disco, ‘1460’, vio la luz en octubre de 2021, con la presentación de su primer single ‘Sigo en Pie’, junto a Soraya. Esta artista se ha subido a escenarios de toda España, pero también en Latinoamérica.

#RuralSummitAgro 2022 cuenta con la colaboración de instituciones de carácter público, como la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha; medios de comunicación y agencias como CMM, AgroCLM, Siete Agromarketing y la propia Asociación de Periodistas Agroalimentarios de España; o cooperativas y empresas del sector como Oleotoledo, UTECO Toledo y Pieralisi.

Fundación Eurocaja Rural ha puesto a disposición de todos los interesados un correo electrónico fundacion@eurocajarural.es de consulta. Así mismo, se puede acceder al programa y formalizar inscripciones en www.eurocajarural.fun

 

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

13 − cinco =