Prosiguen las concentraciones espontáneas de agricultores y ganaderos de Castilla-La Mancha ante la situación “insostenible” del sector primario

En localidades como Las Pedroñeras (Cuenca) o Socuéllamos (Ciudad Real) han sido multitudinarias

Como en jornadas anteriores, miles de agricultores y ganaderos de Castilla-La Mancha han realizado actos de protesta a bordo de sus tractores y otra maquinaria y junto a camiones en numerosas localidades de la región.

En Las Pedroñeras y Mota del Cuervo (Cuenca) se han reunido miles de agricultores, ganaderos y transportistas de estas localidades y otras vecinas participando en una gran marcha. En Las Pedroñeras se han contabilizado más de 700 vehículos y en Mota del Cuervo más de 300.

Y este sábado continúan las movilizaciones con manifestaciones que partirán desde Iniesta, Casas de Haro y Motilla del Palancar, todas en la provincia de Cuenca.

Y en la provincia de Ciudad Real ha destacado la concentración de Socuéllamos, donde se han vuelto a reunir cientos de agricultores y ganaderos, protestando por una situación que califican de “insostenible”.

 

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí