Continúan las concentraciones de agricultores y transportistas en Castilla-La Mancha

Este martes han tenido lugar en Tomelloso, Villamalea o Horcajo de Santiago y ya hay otras previstas para el resto de la semana

Este martes, 29 de octubre, han continuado las concentraciones de tractores y camiones por diversas localidades de Castilla-La Mancha.

En Tomelloso, decenas de vehículos han vuelto a recorrer durante toda la mañana las calles del municipio haciendo sonar sus bocinas durante el trayecto. Y en Socuéllamos, un grupo de agricultores han vuelto a concentrarse frente al Ayuntamiento.

En la provincia de Albacete, agricultores de Villamalea han protestado ante la grave situación por la que están pasando, con subidas inasumibles en carburantes, piensos, electricidad, fertilizantes, etc.

Y en Horcajo de Santiago (Cuenca) ha tenido lugar una movilización “por el futuro, por precios dignos, en contra de la subida de los carburantes, electricidad, fertilizantes, piensos…”.

Próximas acciones

Estos actos continuarán este miércoles, 30 de marzo, en Tarancón (Cuenca), a partir de las 11:00 horas, y en La Solana (Ciudad Real), a las 12:00. Y el jueves 31 de marzo la concentración tendrá lugar en el Campo de Calatrava, en la provincia de Ciudad Real.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí