AMFAR abre el plazo de inscripción de diez cursos online gratuitos

Dirigidos a mujeres rurales

La Federación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural (AMFAR) abre hoy el plazo de inscripción de diez cursos de formación online gratuitos dirigidos a mujeres rurales.

Los diez cursos se realizarán por vía telemática y se impartirán en dos turnos. Los cinco primeros darán comienzo el 27 de mayo y se prolongarán hasta al 13 de julio. Tratarán sobre “Monitor – Guía de la Naturaleza”, “Gestión Integral del Turismo Rural”, “Fotografía Digital”, “Creación de Empresas Agrarias” y “Comunicación Digital y Redes”.

El segundo bloque se impartirá del 3 de junio al 20 de julio. Serán cinco cursos sobre “Ofimática”, “Comercio Online”, Igualdad de Oportunidades”, “Agente de Desarrollo y Empleo Local” y “Marketing Digital”.

Las inscripciones para estas diez acciones formativas pueden realizarse desde la web de AMFAR www.mujerrural.com o accediendo directamente a la Plataforma de formación online www.plazasenred.com

Una plataforma que AMFAR ha diseñado para seguir apostando por la formación y capacitación profesional de las mujeres rurales para que puedan formarse sin tener que asistir presencialmente a un aula, salvando las distancias físicas y generando oportunidades formativas entre aquellas mujeres que residen en pequeños núcleos de población.

AMFAR quiere resaltar las ventajas de la formación online que pasan por ofrecer flexibilidad horaria, dar oportunidades para la conciliación de la vida familiar y laboral y una actualización permanente de contenidos, aspectos que hacen que este tipo de formación sea atractiva para las mujeres rurales.

Las actividades se desarrollan dentro del Programa “Mujeres Rurales con Necesidades Educativas o de Inserción Laboral” y cuenta con la financiación del Ministerio de Derechos Sociales con cargo a la asignación tributaria del IRPF.

 

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciseis − 13 =