Grupo IberoPistacho asegura la compra de la cosecha a todos sus socios

A un precio justo y con un plazo estipulado de pago

El Grupo IberoPistacho va a poner en marcha de forma inminente su planta de procesado de pistacho, ubicada en Argamasilla de Alba, en la provincia de Ciudad Real, capaz de procesar más de 6 millones de kilogramos y que comenzará a funcionar el próximo septiembre.

Juan Gallego, fundador de IberoPistacho, explica los requisitos, derechos, obligaciones y beneficios de ser socio productor de la planta de procesado, ya que el objetivo es aportar valor al sector del pistacho y que los propios productores formen parte de ello.

Por ello, apuestan porque los socios de la planta de procesado sean los propios productores, para que así formen parte de los beneficios de toda la cadena de valor del pistacho.

Por ello, uno de los principales requisitos para ser socio productor es disponer de una plantación de pistacho, en producción o no.

Grupo IberoPistacho garantiza a todos sus socios la compra asegurada de su cosecha a un precio justo y con un plazo estipulado de pago. Además, ofrece asesoramiento a cada socio del proyecto.

El objetivo de esta empresa manchega es alcanzar las 16.000 hectáreas en todo el territorio nacional.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí