Pago de 7,5 millones de euros de la PAC para más de 20.600 agricultores y ganaderos de la provincia de Toledo

Viña alta

El delegado provincial en Toledo de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Jesús Fernández, ha informado de que el Gobierno de Castilla-La Mancha ha abonado más de 7,5 millones de euros de la PAC en la provincia que han beneficiado a más de 20.600 agricultores y ganaderos.

De estos más de 7,5 millones de euros abonados, casi 5 millones corresponden a las ayudas del Pago Básico, 2,5 millones de euros al Pago Verde y 92.530 al Pago para Jóvenes Agricultores. A estas ayudas desacoplada, se unen las de las ayudas asociadas en la provincia toledana por importe de más de 513.000 euros, distribuidas en ayudas al vacuno de leche, frutos de cáscara y algarrobas y para proteicos.

En lo que va de campaña, en la provincia de Toledo se han pagado ya un total de 153,6 millones de euros, de los que más de 140 millones de euros son desacopladas y 13 millones de euros acopladas.

Asimismo, ha informado que también se han abonado 703.674 euros correspondientes a reestructuración de viñedo para 57 viticultores y una superficie de 200 hectáreas.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí