Santander habilita una línea de 15 millones para los afectados por los incendios de Tenerife y Málaga

incendio

Debido a los incendios que ha sufrido la isla de Tenerife durante los últimos días, que han arrasado más de 2.500 hectáreas, Santander ha habilitado una línea de financiación de 10 millones de euros en condiciones muy favorables para apoyar a las personas afectadas.

De forma especial, esta línea está orientada a apoyar la continuidad de la actividad de agricultores y ganaderos, con finalidades específicas como son la rehabilitación de sus explotaciones, la recuperación de los cultivos o la alimentación del ganado y el bienestar animal.

De la misma forma, los agricultores que tengan domiciliado el seguro agrario con Santander recibirán de forma anticipada las indemnizaciones correspondientes y podrán reponerse lo antes posible de una situación tan complicada.

Y para los afectados por los incendios en la provincia de Málaga, la entidad financiera ha habilitado otra línea de 5 millones. En la primera mitad de este año, el banco ha apoyado al sector agro andaluz con más de 600 millones de euros.

 

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí