Accidentes de tractor mortales, un drama que no cesa

En los últimos días han fallecido tres agricultores

accidente tractor

Un hombre ha fallecido este martes después de volcar un tractor y quedar atrapado bajo el vehículo en una finca de la localidad malagueña de Vélez-Málaga, han informado a EFE fuentes del servicio de emergencias 112 Andalucía.

El suceso ha ocurrido alrededor de las 13:15 horas, cuando el 112 ha recibido una llamada de socorro que solicitaba rescate para un trabajador que había quedado atrapado tras volcar una máquina agrícola en una finca situada en el núcleo de población de Valle-Niza.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias del 061, del Consorcio Provincial de Bomberos y de la Policía Nacional.

Los Bomberos han liberado a la víctima, que había quedado atrapada bajo el tractor y que ha fallecido, según han confirmado fuentes policiales y de los Bomberos, y el 112 ha informado del suceso a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Accidentes en Galicia

Por otra parte, dos agricultores morían en los últimos días en sendos accidentes de tractor. Ambos siniestros tenían lugar en Galicia, en concreto, en Grixoa, San Amaro (Ourense) y en Barcia, Covelo (Pontevedra).

En uno de ellos, un hombre fallecía al caer del remolque del tractor, tras golpearse la cabeza con el mismo, sobre las cinco de la tarde.

En el otro, el agricultor perdía la vida debido a las heridas producidas tras el vuelco del tractor con el que trabajaba en una finca.

Imagen: Archivo

 

 

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí