ExpoFare (Feria de la Agricultura de Regadío) cierra su sexta edición con los objetivos cumplidos

Con el patrocinio de Banco Santander

La VI Edición de ExpoFare: Feria de la Agricultura de Regadío del Valle del Guadalquivir ha llegado a su fin tras dos días intensos. Con una programación de alto interés para el agricultor y las empresas del sector, ExpoFare ha vuelto a convertirse en el centro de interés para todos los profesionales de la agricultura de regadío.

El evento ha contado con un completo programa de jornadas técnicas con más de 40 ponentes técnicos que han tratado temas de vital importancia para el sector como la sequía, los recursos hídricos y la modernización del cultivo.

En la jornada del jueves, ha tenido lugar además el IV Encuentro de Comunidades de Regantes, patrocinado por Banco Santander, que ha contado con la presencia de comunidades procedentes de Huelva, Almería, Sevilla y Córdoba.

En cuanto a expositores, la muestra ha contado con 30 firmas procedentes de diferentes puntos del territorio nacional. Durante los dos días del evento, han ofrecido a los visitantes y al resto de empresas información sobre sus servicios y las innovaciones que presentaban en ExpoFare. Una completa oferta de productos y servicios para la agricultura yendo desde la maquinaria agrícola, hasta los proveedores de insumos, pasando por instaladores de riego y otros sectores.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí