EFEAGRO. El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha aprobará este martes una orden de 25 millones de euros para mejorar las explotaciones que dependen de jóvenes agricultores, ha avanzado el presidente regional, Emiliano García-Page.
Durante la inauguración de una escuela infantil en Galápagos (Guadalajara), el presidente ha defendido que Castilla-La Mancha es la comunidad autónoma que más dinero destina para la incorporación de jóvenes a la agricultura y ganadería.
Hace poco se aprobó una orden con un montante de 25 millones de euros en ayudas y este martes el Consejo de Gobierno aprobará otra orden, también de 25 millones de euros, para la mejora de las explotaciones que dependen de jóvenes agricultores.