Champinter apuesta por la formación en imagen corporativa y liderazgo empresarial

Con una jornada dirigida a miembros de su Consejo Rector, directivos y mandos intermedios de la cooperativa

Champinter

En su apuesta por la formación, Champinter ha organizado en sus instalaciones de Villamalea (Albacete) la jornada ‘Imagen corporativa y liderazgo: Claves para el éxito empresarial’, dirigida a miembros de su Consejo Rector, directivos y mandos intermedios de la cooperativa.

Los objetivos principales de esta acción pasan por relacionar imagen corporativa y liderazgo; reconocer el impacto de las imágenes en el éxito de la empresa o aprender herramientas para conectar imagen personal con identidad de la empresa.

Durante la formación, impartida por Valadés Coaching, también se han abordado aspectos como los roles profesionales; el fomento de la reflexión o la mejora de las habilidades comunicativas.

El programa ha incidido en cómo influye la imagen corporativa en el liderazgo y en el éxito empresarial y en cómo se construye la identidad corporativa. Tras una primera parte teórica, los asistentes expusieron los conocimientos adquiridos en una práctica por grupos.

Champinter, con más de 300 trabajadores directos, es la empresa líder en generación de empleo y riqueza en la comarca de La Manchuela (ubicada entre las provincias de Albacete y Cuenca) y una de las principales productoras de champiñón a nivel nacional.

Entre su cartera de clientes se encuentras importantes cadenas de distribución de implantación nacional, de ahí, el interés del Consejo Rector y el equipo directivo en potenciar la formación, a todos los niveles, incluido el fortalecimiento de la imagen de empresa y el liderazgo empresarial.

Sociedad Cooperativa Champinter

La Sociedad Cooperativa Champinter fue fundada en 1977 por agricultores que vieron en el cultivo del champiñón un medio de vida para los habitantes de la comarca de La Manchuela. Progresivamente, comenzó a hacerse un hueco en el mundo del champiñón, construyendo una nueva planta de compost en 2007 y estando sus productos presentes en numerosos puntos de venta de toda España, Europa y el mundo.

Champinter lleva cerca de 50 años creciendo de la mano de sus trabajadores y trabajadoras; mostrando todos los beneficios de los hongos comestibles; creando puesto de trabajo de calidad y contribuyendo al crecimiento de la economía de La Manchuela, Castilla-La Mancha y España.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí