Lucas-Torres agradece a Cooperativa El Progreso su labor en un sector “tan relevante” para Castilla-La Mancha como el primario

El vicepresidente segundo del Grupo Popular en las Cortes regionales ha asistido a la gala de entrega de los 19 Premios Nacionales “Vinos Ojos del Guadiana”, en Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real)

Lucas-Torres agradece a Cooperativa El Progreso

El vicepresidente segundo del Grupo Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Santiago Lucas-Torres, ha asistido a la gala de entrega de los 19 Premios Nacionales “Vinos Ojos del Guadiana” organizados por la Cooperativa El Progreso, de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real).

Lucas-Torres ha aprovechado para felicitar a los premiados en dicha gala, que son los máximos exponentes en sus sectores como la comunicación, la solidaridad, o el ámbito local.

Ha hecho especial hincapié en la medalla de honor recibida por la presidenta nacional de Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural (AFAMMER), Carmen Quintanilla, a quien ha reconocido por su dilatada experiencia e incesante trabajo en pro de la mujer rural.

Por último, Lucas-Torres ha agradecido a El Progreso por su labor en un sector tan relevante para Castilla-La Mancha como es el primario.

 

 

 

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí