Gastropatios, catas y música en Toledo, este fin de semana

Dentro de las actividades de la capitalidad gastronómica

La capitalidad gastronómica de Toledo ofrece otro fin de semana repleto de actos. Entre ellas, de nuevo las catas de vinos con música en directo en patios emblemáticos de la ciudad de gran calado histórico con elementos arquitectónicos únicos. Será el sábado 11 en los patios del convento de Santa Isabel de los Reyes, del Palacio del Cardenal Lorenzana y del Museo Victorio Macho. Las bodegas participantes son en Santa Isabel, Vinos Cueva; y  en Lorenzana, Calles de Toledo, y Victorio Macho, Agrovillarta. Las catas están maridadas con productos de «Embutidos y Jamones España» y en Lorenzana, con dulces.

Hay seis pases en cada patio: 12.00, 13.00, 14.00, 19.00, 20.00 y 21.00 horas. La actividad tiene un coste de 3 euros por pase. Su reserva puede hacerse de manera exclusiva en la web de la Capitalidad: www.toledocapitalgastronomia.com

Y el sábado también hay catas de degustación gratuita de aceites de la Denominación de Origen «Montes de Toledo» en el Centro Cultural San Marcos a partir de las 13:00 horas. Reservas en www.toledocapitalgastronomia.com

Y para cerrar la jornada sabatina, el grupo Estopa ofrece en la plaza de Toros a las 22.00 horas su gira ‘Rumbo a lo Desconocido’.

El domingo comienza con degustación y presentación de cervezas Mahou, en el Centro Cultural San Marcos a partir de las 13:00 horas, con entrada libre hasta completar aforo.

Y la próxima semana, los días 13 y 14 de junio está programado el curso de verano: «Cocina, bodega y mesa: una aproximación a la historia de la alimentación de España». Organizado por la Universidad de Castilla-La Mancha.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí