Arreglado un importante camino agrícola en Villanueva de los Infantes

Carreterín del santuario de Nuestra Señora de la Antigua

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha visitado este lunes Villanueva de los Infantes, donde ha mantenido una reunión con el alcalde, Antonio Ruiz Lucas. Durante el encuentro han repasado las diferentes actuaciones que se están llevando a cabo en el municipio con inversiones de la institución provincial y con cargo a diferentes planes e iniciativas.

Ruiz Lucas ha destacado el arreglo del carreterín del santuario de Nuestra Señora de la Antigua por la repercusión social que tiene, ya que es muy transitado no sólo por los fieles que visitan a la patrona, sino también de forma cotidiana por los agricultores y ganaderos.

Se trata, según ha dicho el alcalde, de una actuación largamente pretendida «y muy necesaria». En concreto, desde el Área de Infraestructuras se han acometido obras de restructuración y refuerzo en 3’5 kilómetros.

Caballero ha indicado que aunque no es una actuación muy importante desde el punto de vista económico, sí que resulta de mayor calado porque permite el acceso al santuario. Para el presidente de la Diputación, es muy importante ayudar a mantener las tradiciones, facilitar los desplazamientos a agricultores y ganaderos y contribuir a proyectar la imagen de Villanueva de los Infantes facilitando las visitas a vecinos y foráneos.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí