Restaurante Las Brasas, primer premio de «Saborea Toledo»

Por su 'Tosta de Solomillo a la parrilla con cebolla caramelizada y lágrima de frambuesa"

La Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo (AHT), en colaboración con Mahou San Miguel, han hecho entrega esta mañana del primer premio de ‘Saborea Toledo’, la I Ruta de la Tapa Mahou que se celebró del 2 al 11 de junio y que contó con 42 establecimientos participantes de Toledo cuidad.

De esta manera, el presidente de la AHT, Tomás Palencia, ha hecho entrega del premio al Restaurante Las Brasas, del barrio de Santa María de Benquerencia, por su ‘Tosta de Solomillo a la parrilla con cebolla caramelizada y lágrima de frambuesa’, acompañado del representante de Mahou San Miguel, Francisco José Amador de los Ríos.

Como comenta el presidente de la AHT, «ha servido para fomentar la gastronomía a través de los establecimientos participantes, no solo en el Casco Histórico de Toledo sino además en el resto de barrios. Muestra de ello es que, en esta ocasión, el ganador ha sido un establecimiento del Polígono Residencial Santa María de Benquerencia, un barrio que sabe cómo fomentar su hostelería y que valora muy positivamente el trabajo de sus hosteleros».

Por su parte, Francisco José Amador de los Ríos, ha explicado que para Mahou San Miguel «esta iniciativa ha sido muy positiva, porque supone un verdadero impulso a la hostelería de Toledo, para dar a conocer su gastronomía y ayudar así a los hosteleros de la ciudad. Queremos agradecer a la Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo su total apoyo y también al Ayuntamiento de Toledo, por el interés mostrado en este evento”.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí