LA CAIXA 728x180

Cámara Ciudad Real organiza visita a Anuga con cooperativas y pymes

Del 8 al 10 de octubre, dentro del Programa Provincial de Apoyo a la Comercialización Internacional de Cooperativas y Pymes Agroalimentarias (Impulsa Agro)

0
124
La Cámara de Comercio de Ciudad Real organizará el próximo mes de octubre una visita de cooperativas y pymes agroalimentarias de la provincia a la Feria Agroalimentaria Anuga que se celebra en Colonia (Alemania). Esta acción está dirigida a los participantes del Programa Provincial de Apoyo a la Comercialización Internacional de Cooperativas y Pymes Agroalimentarias (Impulsa Agro), que está financiado por la Diputación Provincial de Ciudad Real.
Anuga está considerado como el salón de referencia del sector agroalimentario a nivel
mundial, se celebra cada dos años y está dirigido a un público exclusivamente profesional. En este sentido, el objetivo de la visita es que todos los participantes, además de conocer Anuga, participen en acciones formativas que estarán dirigidas a profundizar en su conocimiento del sector agroalimentario y en los canales de distribución en el mercado alemán.
La visita, que tendrá lugar entre el 8 y el 10 de octubre, contempla en la primera de sus
jornadas de trabajo que los participantes en Impulsa Agro que formen parte de la
expedición asistan a la jornada formativa ‘Sector agroalimentario en Alemania’, focalizado en los sectores de las empresas participantes en la acción. Del mismo modo, el 9 de octubre visitarán Anuga y en la última de las jornadas de trabajo en el país germano conocerán en profundidad diferentes puntos de venta.
Todos los interesados en participar en esta acción dirigida a los beneficiarios del Programa Impulsa Agro pueden formalizar su inscripción hasta el próximo 26 de julio remitiendo la documentación correspondiente al correo electrónico impulsa@camaracr.org. Tanto la documentación como toda la información de la visita se encuentran en la página web de la Cámara de Comercio (www.camaracr.org).
Cualquier duda podrá ser solventada por los técnicos del Área de Internacionalización
de la Cámara a través del correo electrónico o en el teléfono 926 27 44 44. El Programa Provincial de Apoyo a la Comercialización Internacional de Cooperativas y Pymes Agroalimentarias (Impulsa Agro) incide en la promoción empresarial y en la ayuda a la internacionalización de pymes y cooperativas, al tiempo que aborda la capacitación y la empleabilidad de titulados universitarios en el sector agroalimentario, de vital importancia en el tejido económico ciudadrealeño.

LA CAIXA 728x180

No hay comentarios

Dejar una respuesta